Lugares de la República Dominicana: Juan Dolio


Juan Dolio es una población muy visitada en la República Dominicana que se encuentra ubicada en San Pedro de Macorís, en la costa este del litoral caribeño. Con el paso del tiempo, Juan Dolio se ha convertido en un importante centro turístico con una buena oferta hotelera, ofreciendo la posibilidad al viajero de disfrutar de sus hermosas playas y de sus impresionantes vistas tropicales.

Su situación geográfica invita a pasar unos agradables días de relax sin renunciar a descubrir otros lugares mágicos de la República Dominicana, como Santo Domingo, situado a poco más de media hora; la playa de Boca Chica, a tan sólo 20 minutos de distancia; La Romana o la propia ciudad de San Pedro de Macorís, a escasos 15 minutos.

Sin duda, un lugar muy apropiado para disfrutar de cualquier actividad deportiva como el snorkel, el buceo, el sky náutico, la vela, el tenis, el golf o la bicicleta.

Desde los mismos hoteles de Juan Dolio ofrecen la posibilidad de realizar excursiones a Santo Domingo, Boca Chica, Isla Saona...

LO MÁS DESTACADO DE JUAN DOLIO: una masificación de turistas menos exagerada que en otros lugares de la República Dominicana y buena ubicación geográfica que permite descubrir otros bellos rincones a pocos kilómetros de distancia.

LO MENOS DESTACADO DE JUAN DOLIO: sus playas no son tan atractivas como por ejemplo las de Punta Cana o tan mágicas como las de Samaná y su escasa actividad nocturna.






0 comentarios: